Apocalipsis Z, a la venta

Apocalipsis Z

En septiembre del recientemente finiquitado 2007 os hablaba del adiós de Apocalipsis Zombie, un desastre narrado en primera persona con forma de diario personal por parte de un superviviente, narrado en forma de bitácora. Pues bien, resulta que ese adiós fue un simple hastaluego, y el reencuentro trajo consigo nuevas aventuras para los protagonistas, y la promesa de un nuevo soporte para los lectores: el papel.

En un principio estaba previsto que la novela saliera a la luz el pasado 18 de diciembre, pero según se acercaba dicha fecha la cosa pintaba menos clara. En la web montada por los seguidores de la historia alguien colgó una lista de puntos de venta que al final resultó no ser demasiado útil, ya que la mayoría de los comercios listados no sólo no tenían el libro, sino que no habían oído hablar de él, y en alguno afirmaban no haber vendido nunca libros, pues se trataba de tiendas dedicadas exclusivamente al cómic. No obstante, uno de los mensajes daba una pista útil para los que no tenemos ganas de ponernos a buscar: se vende por Internet en Dreamers.com.

Al precio de 16 euros, con gastos de envío me va a costar 21’95 euros (quizás buscando podáis encontrarlo más barato). Acabo de rellenar el formulario, y me aseguran que me llegará en un plazo aproximado de diez días. Tengo tiempo para decidir a quién regalárselo. 🙂

2 pensamientos en “Apocalipsis Z, a la venta

  1. Yo es que siempre he sido mas de vampiros, pero eso si, si me pones a Brad Pitt o Tom Cruise de chupasangres….me quedo con una de zombies de serie Z jeje bueno, que realmente no se si las que me gustan son las de vampiros o concretamente las de VAMPIROS OCHENTEROS.
    Por supuesto puedes hacer tu versión del relato aquel, que ya la degustaremos tranquilamente 😉

  2. Hmmm… ¿vampiros ochenteros? Bueno, allá cada cual con sus fetiches. 😛

    A ver si este fin de semana encuentro tiempo e inspiración para versionear tu texto. Tengo un par de ideas en mente, pero de momento son apenas nebulosas. Espero estar a la altura. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge