Tráigame un DVD grabable, nada de CD

El 20 de febrero tuve un juicio por delito leve (lo que antes era juicio de faltas), y esta semana se nos ha notificado la Sentencia, por la que se condena a mi cliente al pago de una multa y el abono de ciertos buying Tramadol in US daños materiales. Uno de los motivos por los que Su Señoría considera acreditados los hechos es que mi cliente supuestamente reconoció estar allí en aquel momento, cosa que no es cierta, porque lo negó de manera clara y sin matices. Así que vamos a recurrir.

Llamo al Juzgado para preguntar cómo hacer para conseguir la grabación de la vista (normalmente me la consigue la procuradora, pero en un juicio por delito leve no tiene por qué haber procurador), y me dicen que presente un escrito junto con un DVD virgen para la copia. OK. Me pilla fuera del despacho, así que para no perder tiempo redacto el escrito en el Colegio de Abogados, y compro un DVD virgen (0,60 euros) y un CD virgen (0,50 euros) en una tienda cercana.

Me presento con mi escrito y mis dos discos, y pregunto, por si acaso, “¿qué te tengo que dar, un CD o un DVD?”. Y me responde con total certeza, “un DVD, por supuesto, un DVD, si no no podemos grabártelo”. Vaya. No recuerdo que la vista durara demasiado, media horita diría yo. Pero quién sabe, a lo mejor tiene resolución 36K sin compresión, y no cabe en un CD.

Me llaman para decirme que ya está listo, que me pase a recogerlo. Lo recojo, me vengo al despacho, y lo dejo encima de la mesa para echarle un vistazo cuando pueda.

Viernes, una del mediodía, ya no voy a hacer mucho más, pero aún me queda una horita, así que voy a ver el vídeo tranquilamente. Inserto el DVD… y me encuentro con un AVI de 23 minutos, resolución de 352×288, y un peso de 47,2 MiB.

¿Soy el único al que le da rabia desperdiciar gigas, y perder la compatibilidad con PCs viejos que no tienen lector de DVD?

En Barrapunto, “Tráigame un DVD grabable, nada de CD

Un pensamiento en “Tráigame un DVD grabable, nada de CD

  1. Can I simply say what a relief to search out someone who really knows what theyre talking about on the internet. You postiively know learn how to carry an issue to gentle and make it important. More folks need to learn this and perceive this aspect of the story. I cant imagine youre no more widespread because you positively have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge